Me carcomen tantas cosas... - Andres Zarzuelo literario

Donativo

En MercadoPago para Argentina
En el RESTO DEL MUNDO

Programa radial Sensaciones

El programa radial Sensaciones es conducido sábado y domingo por Andrés Zarzuelo.
Ingresa a → Programa Sensaciones

Me carcomen tantas cosas...

Me carcomen tantas cosas
que pensé triunfal motivo de beber en el desierto espejismos de agua
diagramar una zapatería enumerando el calce del sueño de gigantes
acomodar los billares para no jugar
pinchar burbujas en vasos que se agitan cuando aparece el sol que evapora laberintos de sombras
ponerme el sombrero que de invierno a invierno voló y se dejó caer en veredas del diseño de montañas de basura


me carcomen tantas cosas
                                             el hambre de esperarte sin alcanzar mi                                   estatura ollas
                     cubiertos
                                manteles manchados de lo que intentóse o se hizo
   (mediante un lucero)...

me carcomen tantas cosas
                                             que
                                                    mejor
                                                               ahora
                                                                           lo pienso
                                                                                           descanso mis angustias en tu alegría y armonía que se abraza a las direcciones
del huracán que azota ventanas de nuestras almas
                                                                                    naciendo
donde las rosas duermen en aromas su fulgor de luna

y se tejen en el telar de un mundo a nuestros pies.

You Might Also Like

0 comentarios