POEMA: EN TI - Andres Zarzuelo literario

Donativo

En MercadoPago para Argentina
En el RESTO DEL MUNDO

Programa radial Sensaciones

El programa radial Sensaciones es conducido sábado y domingo por Andrés Zarzuelo.
Ingresa a → Programa Sensaciones

POEMA: EN TI

Espacio de vibración, un organismo, arco iris,
el lugar sin tiempo, el plano que estamos,
romperemos para hacerlo nuestro.
POEMA EN TI, POEMA DE AMOR


Para que las flores desparramen sus aromas y nos invadan:
Eso, más de ti, de mí, de los sueños, creciendo.

Vamos donde las luces se opacan,
 la energía de esa paz
¿La sientes?
Los rayos de colores inundan nuestros cuartos,
haciéndolos en amalgama.

Me quiebro en el que fui soy, seré, me uno a mí...
Es mi consciencia, mi alma, que está buscándote,
en cada sueño y conexión sin condiciones.

Caerá, dejará en el piso,
las ropas que marcarán el encuentro,
el destino como testigo que enmudece en mis pensamientos,
y al convocarte, te veré con los ojos de mi corazón.

Y ahora quiero surgir en el aroma de la magnolias,
en amanecer en ese néctar ,
que recogeré en cada mañana tras sembrarte en las noches.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hermoso y tierno instante cuando llegue ese momento en que se puedan unir este sentir!❤

    ResponderEliminar