Repaso mi vida - Andres Zarzuelo literario

Donativo

En MercadoPago para Argentina
En el RESTO DEL MUNDO

Programa radial Sensaciones

El programa radial Sensaciones es conducido sábado y domingo por Andrés Zarzuelo.
Ingresa a → Programa Sensaciones

Repaso mi vida

Repaso mi vida, no sé qué ocurrió. Entre afectos, cosas que cambiaron.
 Mi amor presente en todo, como abanico que se abre. Repaso…



 No quedan señales de lo sucedido, sólo caminé…vi como un ramaje:
Oh tarde! Sol arrullador de calles vacías en horas de silencio…
La siesta, autos leves a cuenta gotas pasando,
en tanto esa ciudad se duerme:
Parece un niño acunado suave en el canto…
  y como se me iba entre las manos,
Cual líquido que corre, corre sin parar…
y creciendo alto mi vuelo al cerrar mis ojos,
esfumándose apegos.


Por eso escribo, describo, grito con mi vos de versos…
Porque al despertar, persianas al aire me retrotraen a entonces…
Y el sonido de las calles se enciende y me enciendo,
Repito un par de silencios…me abstengo.


 Camino entre visiones difusas:
la esperanza!! soy quien espera:
  Entre la fábula de siesta,
Tus notas, tus colores, tu risa cómplice…
Tu ser, sin muros; para mecerte,
extenuarte en ese espacio que debate entre un aroma y el viento…
abrazarnos y bebernos esperando que,
el ángelus nos envuelva en sus ruidos,
y al fin retenernos en esa tela araña del tiempo que

captura nuestras almas que nunca se abrieron a caminos distintos.

You Might Also Like

0 comentarios