QUISIERA - Andres Zarzuelo literario

Donativo

En MercadoPago para Argentina
En el RESTO DEL MUNDO

Programa radial Sensaciones

El programa radial Sensaciones es conducido sábado y domingo por Andrés Zarzuelo.
Ingresa a → Programa Sensaciones

QUISIERA

En hórrido destino de mis simientes te buscaré,
será en el viento que cante una canción,
que abra de las rosas sus capullos
(al llegar los rugidos -en cadencia-).


Y cuando caiga la noche,
Tenderé el puente de nuestra unión,
 A tu salud brindaré:
 Tomaré de las estrellas deseos que fulguran,
Lazos de nuestros sueños cubrir…
Uniendo los cuerpos , volando,
E  inventando otro anhelo cándido,
(Que nos redima)
de esa gloria que no alcanzamos.


Que los sonidos se confundan ,
se nos tornen en cantos de sirenas,
 que el aire entone por los rincones
(como violines suenen, dulcemente).



Y  la historia que grabaré en ti
Es el monumento de mi mano que te escribe,
Describe, detalla …
 Y continúo, solemne, entercado,
Hasta Seguir elevando mi oración…
 Y repitiendo la maravilla,
hasta que de éste viaje termine nuestro trajín,
perseguiré esa imagen que nos
sabe -agua- y
riegue nuestras almas
(con pinceladas de caricias)
Sobre un lienzo de tu semblante
(siempre a mi orilla);
y nos deje detenidos en una obra,
queriendo éste cielo único,
eterno, propio,
que avance en quimeras,
(sin periplos)
Y que guardé en mis recónditos jardines,

Celosamente.

You Might Also Like

0 comentarios