Cuando el cansancio enconos te deje deslizarte - Andres Zarzuelo literario

Donativo

En MercadoPago para Argentina
En el RESTO DEL MUNDO

Programa radial Sensaciones

El programa radial Sensaciones es conducido sábado y domingo por Andrés Zarzuelo.
Ingresa a → Programa Sensaciones

Cuando el cansancio enconos te deje deslizarte

Cuando el cansancio enconos te deje deslizarte,
Como niña que se columpia,
en suave cadencia hacia mis impulsos…
 sentirás,
creerás,
vivirás…


 Porque los últimos vestigios de ti
-caerán- inexorablemente sobre mi cuerpo,
golpeándose como platos en el suelo.


Atraparás el esplendor de la noche,
El fulgor del alba que te entregue mares de sorpresas,
Maravillas que  abrirán tus ojos,
Aún en medio del desierto.



 Mis palabras no serán acero,
Porque no buscan tu luz,
Si no despertarte;
Sutiles hablarán de volcar en tu ser
-sueños, derroteros, musas, caminos, enfado, ternura-
Y quieren alcanzar tu lado oscuro,
Pero persigo tu claridad y resplandor. Porque:
  entre las sombras me quedo,
Entre las sombras me voy,
Me  hundo en tu destino
-Para encandilarme-
Me lanzo para esconderme del abismo
-de asesinos de esperanzas- .


Es porque quiero resguardarme en piel,
Perderme…
Evadirme de los ladrones de la alegría,
Porque sé, me devolverás

-el arco iris- que me arrebataron.

You Might Also Like

0 comentarios